BATERÍA ELECTRÓNICA ROLAND TD1KEC (PLATO EXTRA)

TD1KEC

Las V-Drums de Roland son las baterías electrónicas más populares del mundo por un buen motivo: son las mejores. Con sonido superior, sensaciones auténticas y gran resisten...
509,00 €
Venta online no disponible

Las V-Drums de Roland son las baterías electrónicas más populares del mundo por un buen motivo: son las mejores. Con sonido superior, sensaciones auténticas y gran resistencia, cada kit de la gama V-Drums ofrece prestaciones de máximo nivel, fruto de más de tres décadas de experiencia en el diseño de baterías electrónicas. La compacta TD-1K no es una excepción y ofrece la prestigiosa calidad V-Drums en un kit que ocupa poco espacio y te acompaña en tu aprendizaje.

La TD-1K es perfecta para disfrutar de la batería en casa e incluye una amplia selección de kits de percusión expresivos para tocar cualquier estilo musical, así como divertidas funciones integradas para aprender y grabar que te permiten desarrollar tus habilidades y evaluar tu progreso. Y como propietario de una TD-1K de Roland, además de emprender una emocionante aventura musical también formas parte de la familia V-Drums, un grupo de músicos exigentes entre los que figuran los mejores batería y percusionistas del mundo.

 

-- sin documentos --